Certificado de eficiencia energética en Godella

Certificado de eficiencia energética
Certificado de eficiencia energética

Desde el 13 de abril de 2.013 y según el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, para alquilar o vender cualquier vivienda o local comercial, es necesaria la obtención del certificado de eficiencia energética.

En este caso en particular, se trata de un certificado de eficiencia energética en Godella, para una vivienda adosada, que estaba alquilada y necesitaban el certificado para renovar el contrato de alquiler. Al mismo tiempo, se realizó un certificado de adecuación de la vivienda a la licencia de ocupación, para poder realizar unos trámites con la compañía eléctrica.
En FERMUR arquitectura, hemos realizado multitud de certificados de eficiencia energética para viviendas y locales en toda la provincia de Valencia.

Queremos recordar, que el propietario debe contratar con un técnico competente y habilitado para realizar de manera correcta el certificado de eficiencia energética de su vivienda o local. Hay que tener en cuenta, que para realizar el certificado de eficiencia energética, es necesario realizar una visita del inmueble para hacer un pequeño levantamiento de planos y una toma de datos de las características constructivas e instalaciones térmicas de la vivienda, para poder realizar los cálculos. Decimos esto, por que hay “técnicos”, que realizan certificados de eficiencia energética, sin ningún tipo de desplazamiento, teniendo que realizar el propietario, el levantamiento de los planos y rellenando tediosos formularios, en los que para el propietario es fácil mentir, pero pueden acarrearle disgustos con sus inquilinos o el comprador.

En FERMUR arquitectura somos un estudio de arquitectura serio y de confianza para realizar tu certificado de eficiencia energética en Valencia y alrededores.
Desde la primera llamada nos comprometemos con nuestro cliente, realizando la visita “obligatoria” al inmueble, tomando nosotros mismos los datos necesarios para posteriormente realizar los cálculos en nuestro Estudio de arquitectura en Ribarroja del Turia, todo esto lo realiza en mismo técnico que firma el certificado de eficiencia energética, por lo que no delegamos responsabilidades, ni mandamos ningún becario para hacer nuestra faena, garantizando un trato directo con nuestro cliente (sin engaños).

Si necesitas un certificado de eficiencia energética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, desde el que estaremos encantados de atenderte y darte un presupuesto ajustado.

Solicitud de presupuesto (sin compromiso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *